Vuelvete un poco más loco y revienta tus oidos, total, ¿para que los quieres?
EXPLOTA EXPLOTAME EXPLÓ!

FELIS VERANO

Otro año que se ha ido... Y desde almaD queremos haceros reflexionar sobre una cuestión vital de estas fechas, la frase de "otro año se va".


¿Adonde van? Ah! Yo no lo se... ¿Lo sabes tú? 

Maldito hijo de... Uno a uno se van y no vuelven... Asique donde sea que se vayan se tiene que estar bien, porque si fuera malo... volverían...

(Aunque pensandolo bien... han vuelto los 90, los 80, los 70... en realidad si que están volviendo... mmm... no se yo...) 

¿Los reyes tendrán algo que ver? NO! al menos mis padres no mueven un dedo por los años que pasan... uis perdón... quería decir... esto... eee... los padres no... los reyes majos estos!... si eso... ejem...


Bueno, el caso, si alguien se entera adonde diablos van estos pequeños hijos de perrilla, que me informe, ya veré yo (dependiendo del lugar y si me pilla mu´ lejos o no) si me voy con ellos un tiempico de retiro, o les mando a los mayami


Ams por cierto... de parte de todo el equipo que conforma almaD:


FELIZ SIEMPRE!!!


2 comentarios:

rousbif dijo...

te lo juro por snoopy!!!!
ah, y feliz año ;)

-F osca dijo...

Igual los años se van con los calcetines que desaparecen por la lavadora... igual acabamos todos ahí, en el otro lado XD
muaka

IMÁGENES CON COPYRIGTH, ESTA PERMITIDA SU DESCARGA, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR (cosa no muy díficil de conseguir con un comentario bonico)


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.