Vuelvete un poco más loco y revienta tus oidos, total, ¿para que los quieres?
EXPLOTA EXPLOTAME EXPLÓ!

Cuidado con los vecinos...

-Perdona... ¿has dicho algo?

-eeeeh... no, no...

-seguro que no?

-mmm bueno... no...

-y lo de que soy el mejor donde lo he oído yo?, insinúas que oigo cosas? eh!?

-mmm... bueno, no pensé que fuera a molestarte... era un halago...

-un halago??? ESO LO SERÁ TU MADRE!!!

-q, que quee?

-MALDITO HIJO DE PERRILLA!!!

-pe, pe, pero, pero que...?

-mira, porque me pillas a buenas y creo que no me merezco mancharme los nudillos de tu sucia sangre, pero a mi, ni mi felpudo me suelta eso! eh! TE ENTERAS!!!

-ss, ss, si...

-ok! pues que no vuelva a pasar... la próxima vez no seré tan compasivo...

(mirada asesina)


cualquiera puede encontrarse en una situación así... a veces cualquier persona te critica duramente y otras veces es un simple hipopótamo bailarín el que si te coge por la calle te la lía sin mediar palabra... pero tranquilos, ante una situación así saber reaccionar es la mejor opción... mostrar tranquilidad acrecenta mucho la ira de tu oponente, así que si ves que eres más grande que el, (como por ejemplo en el caso del hipopótamo) ponte chulo! y gritale hasta que se haga caqui... hasta que se vaya...


ese es el consejo de hoy...


el próximo día... quien sabe...

No hay comentarios:

IMÁGENES CON COPYRIGTH, ESTA PERMITIDA SU DESCARGA, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR (cosa no muy díficil de conseguir con un comentario bonico)


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.