Vuelvete un poco más loco y revienta tus oidos, total, ¿para que los quieres?
EXPLOTA EXPLOTAME EXPLÓ!

Miedito a caer...


Cuidadin cuidadin, que la caída parece inminente…

MIEDO

Las personas siempre tenemos (al menos deberíamos) miedo. Miedo a la oscuridad, a las alturas, a las arañas, a las serpientes, a los sitios cerrados, a los sitios abiertos, a las multitudes, a la muerte, e incluso al propio miedo…

Pero hace unos años inventaron una cajita naranja, de la que sólo algunos pueden disponer, yo fui un elegido para probar ese experimento:


Riiing!!!

-Si? Dígame?

-Es usted el “señor X”?

-Sí, soy yo, quien es?

-Verá, le llamamos de […] entonces, esta dispuesto ha arriesgar por esto? Piense que si sale bien puede ser muy feliz…

-Sabe que le digo… ahora mismo tengo cara de absurdo y estoy impresionado con todo lo que me ha contado, pero mi lema personal es “si no juegas con fuego… tu vida será fría” y yo, sin riesgo, no juego… ACEPTO!


Pasados unos días llego el mensajero a mi casa, con la susodicha caja naranja, desde entonces puedo guardar todos mis miedos, problemas, preocupaciones y similares en ella, se esta bastante bien, así, sin problemas en el día a día… lo único malo que desde que empiezas a usarla tus iniciales pasan a ser “IN-”


INdiferente

INsensible

INcauto

INsensato


De vez en cuando la abres, y es lo peor/mejor que puedes hacer, te curas del síndrome IN, pero te llevas algo de la caja de recuerdo…


La ultima vez deje atrás los 3 primeros IN´s, pero me traje el miedo a caerme…


Ahora por culpa de eso me da mucho miedito acercarme al borde… y arriesgarme a caer… ¿me haré daño? Eso es a lo que más le temo…


Pero también tengo unas ganas locas de tirarme al vacío (cuestión de la cuarta IN que sigue conmigo) y probar a no hacerme daño, sino a ser completamente feliz, y recuperar mis IN´s


Son una droga, una vez que las pruebas solo quieres más y más…

tontás

Hoy, la fotografía es una tontería y el texto dos, pero como me gustan las tontás... pues ale!

Tha Fábula of tha dey:

"El amor y la locura"


Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
-"Vamos a jugar al escondite".

LA INTRIGA levanta la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse pregunta:
- ¿El escondite? ¿Y cómo es eso?

- Es un juego, explica LA LOCURA, consiste en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, al primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA. LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la hallaban, y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

- Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.

La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos; que si un lago cristalino, ideal para LA BELLEZA; que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ; que si el vuelo de la mariposa, lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD; que si una ráfaga de viento, magnifico para LA LIBERTAD. Así, terminó por ocultarse en un rayito de sol.

EL EGOÍSMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él.

LA MENTIRA gritó: -¡Me esconderé detrás de este matorral! Mentira. Se escondió detrás de una cascada. La IRA encontró el lugar perfecto para esconderse: el cráter de un volcán a punto de hacer erupción.

EL OLVIDO... se olvidó de esconderse.

Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aun no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

- "Un millón" - contó LA LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue LA PEREZA, solo a tres pasos de una piedra.

Después se escucho LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Zoología, y a La IRA se le oía vibrar dentro del volcán.

En un descuido encontró a LA ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO. EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite... que había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a LA BELLEZA, y con LA DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una valla sin decidir aun de qué lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás de la cascada… y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite. Pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio.

LA LOCURA busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida, oyó a la TRAICIÓN susurrándole: -Debajo del rosal…debajo del rosal…
La LOCURA agarró una pala y, con locura, comenzó a cavar. Pero lo izo tan desesperadamente, que no se dio cuenta de que había herido al AMOR. Y precisamente le había quitado la vista. ¡Había dejado ciego al AMOR!

LA LOCURA no sabía qué hacer para disculparse: lloró, rogó, imploró, pidió perdón… Llegó a prometer ser el lazarillo del AMOR. Y el AMOR aceptó.

Desde entonces; desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra, el AMOR es ciego, y la LOCURA le lleva de la mano

They made me do it

Cuando no sabes lo que haces,
cometes demasiadas locuras…
Cuando no sabes lo que quieres,

cometes demasiadas locuras…
Cuando no sabes lo que piensas,
cometes demasiadas locuras…
Cuando no sabes porque lo que haces,
cometes demasiadas locuras…
Cuando no sabes porque lo que quieres,
cometes demasiadas locuras…
Cuando no sabes porque lo que piensas,
cometes demasiadas locuras…

Cuando cometes demasiadas locuras…

cometes demasiadas locuras…




Cuando se me “olvida” la cabeza,
dejo de ser responsable de mis actos,
pero para no parecer un cabeza-hueca,
tomo otra,
para que nadie me identifique conmigo mismo…
para que nadie diga:
-Vaya! Este esta loco!
Sino que digan algo diferente como:
-Vaya! Ese esta loco!
Lo único malo de todo esto, es la memoria…
que me falla normalmente,
y se me olvida cambiarme de cabeza…
(entre otras cosas)
pero bueno...


Siempre nos quedará Paris
Para huir allí si es necesario…









Cambiarse de identidad no es tan complicado si tienes de tu lado la inestimable ayuda del Doctor Zaius y sus secuaces
IMÁGENES CON COPYRIGTH, ESTA PERMITIDA SU DESCARGA, PERO EN NINGÚN CASO LA PUBLICACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO DEL AUTOR (cosa no muy díficil de conseguir con un comentario bonico)


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.